main image

Blog

YoManejo.Mx, la app que evita accidentes viales y multas

Los accidentes al manejar pueden tener altos costos y más cuando has tomado de más, desde pasar un susto, pasar un día en el ministerio público, hasta perder la vida, por eso es que te traemos YoManejo.Mx, esta empresa te puede ayudar cuando tu ya no puedas manejar, para prevenir accidentes y multas.

Es una empresa joven y mexicana, estando orgullosos de ser una fuente de empleos y sobretodo de prevención en la vida de cualquier persona porque antes de manejar tu vida, debes prevenirte.

El inicio de YoManejo.Mx

La idea de este negocio surgió a partir de la pérdida de un amigo a causa de un accidente automovilístico y sobretodo porque en la vida universitaria uno se encuentra muchas veces ante el riesgo constante de beber sin medida y tener que conducir para llegar a casa en una ciudad donde los niveles de delincuencia aumentan cada día, y no menos importante el servicio de transporte público que es extremadamente inseguro, esta idea empezó mucho antes de las plataformas de transporte inteligente. Con YoManejo.Mx tienes la oportunidad de llegar a casa sano y salvo sin fallecer en el intento.

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd? Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales. Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora! Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com  

Este es el caso de Mario Gómez de 31 años y Licenciado en Derecho con Maestría en Fiscal.

“Mientras estudiaba mi carrera de Derecho a la par comencé a crear Si tomas… YoManejo.Mx y después lo que ganaba en mi trabajo profesional iba directo a mi emprendimiento.”

Mario Gómez – CEO YoManejo.Mx
Mario Gómez – CEO YoManejo.Mx

YoManejo.Mx

YoManejo.Mx ofrece el servicio de conductores nocturnos y diurnos de reemplazo para que maneje tu auto cuando no te encuentres en aptitud de hacerlo (por alcohol, sueño o simplemente requieras que trasladen tu auto y no puedes hacerlo en el momento); este se caracteriza por ser cómodo, flexible y económico.

El beneficio principal es continuar con vida después de una noche de fiestas y con el auto sin daño alguno, para otros es no tener que llevar el coche a la agencia y recibirlo en la oficina para regresar con el auto a casa o bien el tener la seguridad de que un chofer a bordo de su propio auto lleva a sus padres a terapia o compromisos, regresando este mismo auto a la puerta de la oficina al terminar el servicio.

Cuentan con una promoción del 15% de descuento al contratar sus servicios vía app y 10% de descuento al contratarlos vía call center.

“Todo mundo cree que para emprender lo único que necesitas es tener una idea, un buen know-how, un modelo de negocios y números en el aire.”

Mario Gómez – CEO YoManejo.Mx

Consejo de Si tomas… YoManejo.Mx

El éxito real del emprendimiento es la realidad que este mismo tergiversa, esto que es: El emprendimiento está desarrollado para personas maduras que han ido acoplando experiencia con base en trayectoria laboral mediante el ir subiendo en el escalafón, gente que al momento que decide emprender cuenta con la experiencia para hacerlo.

Una familia que no requiere de gastos, cuenta con patrimonio propio y por el bagaje que la misma experiencia proporciona se puede hacer de socios que impulsen capital, talento y experiencia al proyecto de emprendimiento que se plantea.

La mayoría de los start-ups creados por jóvenes que carecen de esa experiencia no tendrán un futuro estable al estar en manos de jóvenes que al no funcionar pretenden regresar a la vida subordinada habiendo dejado pasar sus mejores años de experiencia.

“El emprendimiento surge cuando tienes una necesidad bien ubicada, cuando te pones a trabajar desde cero y empiezas a ver poco a poco las ganancias.”

Mario Gómez – CEO Yo Manejo.Mx

Recomendación de Si tomas… YoManejo.Mx

A los jóvenes que quieran adquirir experiencia, háganse de patrimonio y emprendan en otra etapa de su vida, en este país se requiere de gente que acople ganancia para cualquier contingencia, si eres mayor entra ya al mundo del emprendimiento e invierte sabiamente.

Facebook: YoManejo.Mx

Instagram: YoManejo.Mx

Twitter: Si tomas..YoManejoMx

App: Si tomas Yo Manejo (para Ios y Android)

5550-9548

yomanejo.mx

Imagen

YoManejo.Mx nos deja una reflexión, ya que muchas veces nos dejamos ir por lo que nos satisface en el momento, sin pensar en la consecuencia que podría venir.

Esperamos que el caso de Mario Gómez te haya gustado y que los empodere para emprender su propio negocio.

Si estás en apuros en esta época de cuarentena no olvides revisar nuestro post Covid Mentoring. Y si estás buscando nuevos clientes o proveedores prueba gratis nuestra herramienta de vinculación empresarial en www.leankd.com

Si estás interesado en promover tu empresa o buscar nuevos clientes y proveedores, no dudes mandarnos un correo a [email protected] o registrarte gratis en www.leankd.com

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Share This