main image

Blog

Verde Seco, una empresa que proviene de la familia

Nuestra vida no va marcada por la edad, si no por la mentalidad que tenemos y el como vamos enfrentando diversos retos y más cuando se trata de emprender un nuevo negocio. Es por eso que te traemos a la empresa Verde Seco – Bolsas Mexicanas.

El inicio de Verde Seco

La “Nueva Normalidad” traerá consigo muchas oportunidades de negocio para quien quiera tomarlas, por lo que pensar en abrir una empresa realmente es una alternativa y nunca será tarde para dar ese gran paso.

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd? Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales. Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora! Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com  

Este es el caso de Verónica Fierro, de 54 años y Licenciada en Administración de empresas.

“Desde que empecé mi carrera, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo para apoyar a mis papás con los gastos. Cuando me casé y tuve a mis hijas dejé de trabajar y dediqué todo mi tiempo y atención a ellas.
Años después mis hijas crecieron y dejaron de vivir conmigo en casa y con ellas se fue aquello en lo yo daba mi 100%.”

Verónica Fierro – Fundadora de Verde Seco

Fue en ese momento que con la ayuda de su esposo y sus hijas deciden iniciar con Verde Seco, a partir de una terapia ocupacional y de una actividad que siempre le ha gustado a Verónica, y así, tomar este cambio en su vida a favor.

Verde Seco – Bolsas Mexicanas

Con apoyo de la experiencia de sus hijas en temas de branding y el orgullo por su país, el equipo de Verde Seco toma la primera decisión importante: comercializar productos diseñados y fabricados por artesanos mexicanos.

Verde Seco ofrece una amplia variedad de bolsas y accesorios para hombres y mujeres a precios muy accesibles. Siempre eligiendo nuestros productos con alta calidad y diseño.

Cuentan además con PagoSeguro para ofrecer seguridad a sus clientes, y envíos a todo México.

Consejo de Verde Seco

Contribuye a la economía de nuestro país y siéntete orgulloso de llevar contigo a todos lados un producto 100% mexicano.

En agradecimiento al apoyo que Leankd brinda a los emprendedores hemos decidido otorgar un CODIGO DE DESCUENTO del 10% a todos los lectores que lo soliciten por medio de nuestras redes sociales.

Facebook: Verde Seco Bolsas Mexicanas

Instagram: VerdeSecoBolsas

verdeseco.mx

Verde Seco es un ejemplo de dar un giro en la vida, que la motivación y el respaldo de un equipo son esenciales para que una idea de negocio realmente se ejecute.

Esperamos que el caso de Verónica Fierro sea de su interés y que los empodere para enfrentar los retos siguientes.

Si estás en apuros en esta época de cuarentena no olvides revisar nuestro post Covid Mentoring. Y si estás buscando nuevos clientes o proveedores prueba gratis nuestra herramienta de vinculación empresarial en www.leankd.com

Si estás interesado en promover tu empresa o buscar nuevos clientes y proveedores, no dudes mandarnos un correo a [email protected] o registrarte gratis en www.leankd.com

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Share This