main image

Blog

Temas no aptos para el foro

¿Sobre que temas no puedo escribir?

Por seguridad y compromiso con y para el  foro del blog, debemos evitar hablar de ciertos temas que desvíen la atención profesional del mismo.

Algunos de los temas de los que no se podrá publicar un artículo* son:

  • Armas de fuego, balas, cohetes, pólvora, explosivos y otros similares
  • Cigarros y productos similares
  • Contenidos sexuales, servicios sexuales o de placer
  • Contenidos discriminatorios
  • Contenidos con derechos ajenos de propiedad industrial o derechos de autor (siempre debe citarse la fuente en caso de escribir acerca de alguno)
  • Cualquier producto o sustancia que dañe la salud
  • Productos que puedan atentar contra las buenas costumbres
  • Otros temas, productos y servicios prohibidos por la ley a consideración exclusiva de “Leankd, S.A.P.I. de C.V.”

*Esto NO significa que estén prohibidos, ya que si se cuenta con una justificación de la importancia del tema y su aporte al ecosistema de negocios podrá ser publicado sin problema alguno. En caso de dudas por favor escríbenos a [email protected]

Siempre que tenga un contenido de negocio (ventas, tips, experiencias, sugerencias, comentarios) podrá ser evaluado por nuestro equipo de contenido para validar si puede o no ser publicado un artículo.

Debemos recordar que el blog es una herramienta complementaria de https://www.leankd.com por lo que tiene TyC y Aviso de privacidad de la plataforma en general.

Si quieres sugerencias de temas de los que puedes escribir puedes ver el tema: ¿Sobre qué temas puedo escribir en el blog?

Regresa  a preguntas frecuentes y políticas.

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This