main image

Blog

Raypal – Reciclando con Inteligencia Artificial

Todos hemos acumulado papel en nuestros hogares o nuestra empresas, ¿sabían qué? Acumular una tonelada de papel involucra consumir 26,000 litros de agua o cortar 17 árboles. Es por eso que te presentamos Raypal – Reciclando con Inteligencia Artificial.

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd? Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales. Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora! Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com  

¿Qué es Raypal?

Es la única empresa de reciclaje en Guadalajara que puede manejar pequeñas cantidades de papel. Raypal llega a esas personas que quieren reciclar pero no tienen el tiempo, ni una gran cantidad de papel.

“En Raypal AI Recycling construimos nuevas formas de concebir el reciclaje, somos una empresa que implementa tecnología para volver los procesos más complejos en sencillos, volviéndolos adaptables a la vida cotidiana. Evitamos que el papel vaya a la basura y no sea reciclado.

Isaac Rayón Fundador y CEO de Raypal

Cada vez somos más las personas conscientes de nuestro paso por el mundo y emprendedores como Isaac y su equipo han encontrado una oportunidad de negocio, por lo que comenzaron a investigar y reciclar papel.

Es muy sencillo, entras a su sitio web www.raypal.com.mx, agendas tu recolección de papel, y Raypal hará el trabajo por ti.

Encontrarás estas posibles soluciones para ti y tu empresa:

  1. Recolección Express a Domicilio
  2. Depuraciones de papelería en hogares, oficinas o empresas
  3. Destrucción de material confidencial

“Destruimos tu material para guardar tu confidencialidad, somos un servicio express adaptado a tus horarios y al mismo tiempo que liberas espacio valioso, ayudas a mejorar el ambiente.”

Raypal – Reciclando con inteligencia artificial desde 2016

En 2016 iniciaron a atender al mercado empresarial, pero con el tiempo, día tras día recibían más y más pedidos de reciclaje.

Tristemente decíamos que no podíamos atenderlos porque no era rentable recolectar su material. “

Después de entender las necesidades de su mercado, encontrar distintas soluciones para resolver los problemas y capacitarse continuamente, Isaac y el equipo de Raypal crearon 2019 un sistema de inteligencia artificial en la web, para atender las demandas del mercado y volver rentable la recolección de papel.

En ella, el usuario interesando registra su localización, fechas y horarios en la que puede recibir el servicio.

“El sistema nos ayuda a saber cuando es rentable hacer la recolección al domicilio solicitado, el orden de recolección y la ruta a seguir, maximizando la cantidad recolectada y minimizando tiempo y contaminación al ambiente.”

Por el momento Raypal opera únicamente en la ciudad de Guadalajara, pero aquellos que tengan una caja de papel para reciclar, se ganaran una consultoría ambiental con detalles y plan de acción para ser más sustentable en su empresa sin costo alguno.

Recomendaciones para emprendedores

“Según Barack Obama, somos la primera generación en sentir los efectos del cambio climático, y somos los últimos en poder hacer algo al respecto, ¿Qué vas a hacer tu para ayudar? En Raypal ayudamos a sumar pequeños esfuerzos a una gran causa.” comparte Isaac.

¡Sigue a Raypal en todas sus redes! Raypal – Reciclando con Inteligencia Artificial es un proyecto innovador y exitoso.

Web: https://www.raypal.com.mx
WhatsApp: Da click aquí para mandar un mensaje
Facebook: https://www.facebook.com/Raypal-Recicladora-475615602790104/
Instagram: https://instagram.com/raypalrecicladora?igshid=1lt89f3sjbnx4

Si estás interesado en conocer algunos modelos matemáticos que podrías utilizar para emprender, no dudes visitar nuestro artículo relacionado al tema.

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Share This