main image

Blog

Programa de Partners Leankd

El Programa de Partners Leankd

Durante el evento “Talent Land 2019” Leankd anunció el lanzamiento de su programa “Partners Leankd”, el cuál esta diseñado para ofrecer una alternativa más para que los usuarios de Leankd tengan nuevas oportunidades de vinculación y encontrar herramientas nuevas para sus proyectos profesionales.

¿Cómo ser parte del programa “Partners Leankd”?

Para ser parte del programa “Partners Leankd” es necesario:

  • Ser un miembro activo de Leankd (Puede ser con la membresía básica que es gratuita)
  • Escribir a [email protected] y mandar el CV profesional.

Con esto, Leankd confirmará algunos datos profesionales así como evaluar alternativas para tus necesidades.

Si eres aceptado, te colocará en sus espacios especiales de promoción del programa (eventos, contenido web, etc)

Los primeros miembros “Partners Leankd”

Compartimos con ustedes la primera generación de “Partners Leankd”, porqué los hemos escogido y que aportan a nuestro ecosistema.

  • Damente: Una comunidad de creativos del mundo digital, bajo el slogan “No buscamos clientes para tu negocio, logramos que los clientes de busquen” aportan a la comunidad Leankd un programa de “Apalancamiento Digital“, otorgando pequeñas soluciones digitales a través de  webinars para usuarios Leankd con membresía, y programas especializados para aquellos que adquieran una Licencia B2B de Leankd.

  • Growth Hacking México: guiados por el experto Humberto Barrera, GHMx se caracteriza por buscar y generar estrategias de crecimiento empresarial, captación de clientes e incubación empresarial. A la comunidad Leankd sumará con webinars especializados de marketing y emprendimiento, y a los usuarios con Licencia B2B programas especializados de crecimiento/incubación.

  • Tecno XXI : con más de 15 años en el mercado, Tecno XXI se encarga de ofrecer trajes a la medida de seguridad para los usuarios, en colaboración con Leankd a los usuarios (plus-pro) que así lo deseen, herramientas (anti-virus para un equipo, entre otros) y estrategia de seguridad para sus empresas con webinars. Para las licencias B2B además podrán otorgarse estrategias de seguridad y herramientas más avanzadas.

  • Professional Empowerment: el talento requiere atención, seguridad y capacitación, por lo que el gran trabajo de PE sumará estrategias para conseguir un empleo si eres un usuario con membresía. En el caso de una licencia B2B Leankd, podrás encontrar algunos programas para tus empleados y colaboradores.

Los planes del programa “Partner Leankd”, podrán variar mensualmente dependiendo del uso que cada usuario deseé darle al programa.

Debemos hacer una mención especial a Junior Achievement México, al antiguo INADEM, Startup México, Enlace XXI, Tecnológico de Monterrey, Talent Network, Pepsico, y más que nos han aportado herramientas para mejorar el desarrollo de Leankd.

Planes B2C

Para todos los usuarios que adquieran/tengan una membresía (básica, plus o profesional) a partir de abril empezarán a tener nuevas herramientas gratuitas como webinars para emprendedores, personas en búsqueda de empleo, estrategias de marketing entre otros.

*Opcionalmente puede elegirse algunas herramientas especiales de los partners, dependiendo de la membresía seleccionada.

Planes B2B

Otra de los nuevos lanzamientos de Leankd durante Talent Land 2019, que además de ofrecer hasta 50 membresías profesionales especialmente para empresas, además, incluye programas de incubación, apalancamiento digital, empoderamiento profesional, seguridad informática y muchos otros de los miembros del programa “Partners Leankd”.

Para utiliza un plan B2b, te recomendamos mandar un correo a [email protected] para obtener más información.

Si tienes dudas de como mejorar tu uso de Leankd, te recomendamos el siguiente artículo: Cómo sacar provecho a Leankd en 10 pasos

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This