main image

Blog

Newsletter

¿Cómo darme de alta para saber más acerca de nuevo contenido del blog?

Para darte de alta al blog y conocer acerca de nuevos contenidos debes suscribirte al Newsletter de Leankd sin costo alguno.

Para hacerlo debes acudir a https://blog.leankd.com y en el cuadro de la derecha que dice “Suscríbete”, debes anotar el correo electrónico que desees y podrás recibir noticias de nuevo contenido periódicamente.

¿Puedo cancelar mi suscripción al blog?

En cualquier momento podrás darte de baja del blog, puede ser seleccionado dejar de recibir correos en tu cuenta de correo, o mandando un correo a [email protected]

¿Es lo mismo una suscripción al blog que tener una membresía de Leankd.com?

  • La suscripción al blog es totalmente gratuita y sirve solamente para recibir información del mismo.
  • La membresía de Leankd sirve además de contactarte con los autores de la página, para tener una vinculación personalizada e inteligente en la plataforma Leankd.com, puedes registrarte de forma gratuita y probar por hasta 3 meses* la membresía profesional**.

*Para tener esta prueba de la membresía profesional sin costo, ustede debe registrarse y colocar el código de promoción: “BlogLeankd
**Esta promoción puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

Regresa  a preguntas frecuentes y políticas.

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

 

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This