main image

Blog

NARÉ – Repostería Artesanal de Chihuahua

Mantequilla menonita, manzana de Cuauhtémoc, huevo proveniente de gallina libre de pastoreo y nuez de Delicias, hacen que visitar Naré y pedir uno de sus postres sea un “must” en tus visitas a Chihuahua. Por eso en esta ocasión te compartimos este emprendimiento: NARÉ repostería artesanal de Chihuahua.

¿Qué es NARÉ y cómo es que surge la idea? 

NARÉ – Repostería Artesanal de Chihuahua, “surge como una actividad para recaudar fondos y así realizar viajes de estudios. En el proceso me di cuenta de la oportunidad de establecer una compañía dedicada a esto” comenta Adriana Villalobos Directora General de NARÉ.

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd? Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales. Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora! Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com  

Además nos comenta: “Puedo aportar un granito de arena a la vida de las personas, generando empleos, permitiendo tener un ingreso extra vendiendo productos con buen margen de ganancia y sin horarios forzosos”

“Surge como una actividad para recaudar fondos y así realizar viajes de estudio.”

Durante este proceso, Adriana estudió una ingeniería en aeronáutica, con el objetivo de obtener conocimientos para comprender el funcionamiento, adaptación, diseño de maquinaria para desarrollar sus productos, eficientizar recursos, mejorar la producción, y mantener la calidad del producto.

Adriana Villalobos - Fundadora N-A-R-É
Adriana Villalobos – Fundadora

“Todo se resume en hacer lo que te hace feliz, en mi caso me hace feliz emprender”.

NARÉ Repostería Artesanal de Chihuahua

Los productos de NARÉ son hechos con procesos manuales, con los mejores ingredientes regionales, que además de darles un excelente sabor, colaboran con con el comercio local.

Sus principales productos son los Pays de Manzana y Nuez, y próximamente tendrán de queso y durazno.

Precio de referencia en la imagen. Podría estar sujeto a cambios.

¿Y NARÉ significa?

NARÉ es una palabra de origen raramurri que significa: RECIBIR, dándole énfasis a lo que una persona recibe al formar parte de NARÉ, ya sea como consumidor, colaborador en la producción, proveedor o distribuidor.

“También como el amor que recibes en nuestros productos y que puedes compartir con tus seres queridos.”

Precio de referencia en la imagen. Podría estar sujeto a cambios.

¿Algún consejo que puedas darle a otros emprendedores?

Como emprendedores, lo esencial es encontrar ese proyecto en algo que te apasione realmente. Posiblemente al principio serán los únicos que crean en el, pero en el utilizar todas las herramientas a nuestra disposición está el éxito para desarrollar esa idea.

“Algo que ayuda muchísimo es acercarse a personas que ya han emprendido, aprender de ellas y sobretodo ser perseverantes”

NARÉ Repostería Artesanal está teniendo pedidos a nivel nacional (CDMX, Guadalajara, Cancún y más) , pero si estás en Chihuahua no dudes en ir por un Pay de forma inmediata.

Si quieres volverte un socio comercial no dudes en comunicarte con ellos. Aquí te compartimos sus redes sociales:

Facebook: Naré o haz un pedido al 614-110-4667

En este día mundial del emprendedor te compartimos esta historia de éxito, si tu también deseas tener un espacio en nuestra red de negocios no dudes escribirnos un correo a [email protected]

Si estás pensando en una idea de negocio, te recomendamos leer nuestro artículo SCAMPER que te ayuda a definir tu idea de negocio.

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Share This