main image

Blog

Leankd en Talent Land 2019

Talent Network y Leankd, apoyando al talento en conjunto.

Fue hace un par de meses cuando ocurrió la primera reunión entre Talent Network y Leankd.  Durante esta reunión se descubrió que ambos comparten un objetivo en común: apoyar al talento a encontrar alternativas para su desarrollo profesional.

A partir de ese momento ambas empresas decidieron que trabajar juntos y complementar las ofertas de valor de cada uno, llevarían a ofrecer más oportunidades de negocio a quien realmente las necesita.

Talent Land, el resultado del esfuerzo de Talent Network

En estos momentos donde se sabe que ya no existirá (o eso se cree hasta el momento ya que no hay noticias) una Semana Nacional del Emprendedor , Talent Land ofrece la mejor expo a nivel nacional (México) para un emprendedor, startup/pyme, estudiantes, etc. de encontrar alternativas de negocio, así como sumergirse a las tendencias tecnológicas a nivel mundial, hacer un networking efectivo y fomentar la innovación.

Talent Land tiene bastante tiempo (desde aquellos Campus Party) siendo un excelente punto de innovación, con más de 6 tierras dedicadas s temas tecnológicos, grandes expositores, invitados internacionales, y mucho más, por lo que en Leankd nos sentimos agradecidos y honrados de formar parte de esta edición y ofrecer más alternativas a la audiencia.

Esperamos conocerte durante este evento, y recuerda que desde el día 15 de abril hasta el día 28 de abril,  Talent Land te regala 3 meses de la membresía profesional de Leankd registrándote durante ese periodo.

#TalentLand #Leankd

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog 

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

 

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This