main image

Blog

Ideas de Negocios para Padres Emprendedores

Actualmente ser padre es uno de las actividades más especiales y gratificantes que puedas realizar. Ser ese gran maestro de vida de tu hijo llena de emoción ya que eres el encargado de transmitirle tu sabiduría de vida. Pero eso no es todo, también debes ser el guía del camino a su futuro, que encuentren ese equilibrio de su vida diaria, tanto en lo familiar como en lo laboral.  Por eso te presentamos estas ideas sencillas para generar un negocio:

 

  • Paseador de perros: Hoy en día las personas que tienen una mascota en casa va en aumento, la mayoría de ellas tienen como mascota un perro e incluso más de uno. Por ello, si tu tiempo en casa como padre es completo, una de las maneras más sencillas de trabajar y no descuidar a tu familia es dar el servicio para pasear a perros ajenos. Al día puedes salir a pasear en promedio de 5 a 10 perros, pero ten en cuenta el tamaño de cada uno. La ventaja de esta actividad es que el horario lo eliges tú, ya que puedes salir por la mañana, tarde y noche o los tres horarios.

 

  • Chef de la colonia: Si tu verdadera pasión está en la cocina y tus conocidos saben de tu gran talento, es la hora de compartir tu toque único y sacarle provecho a ello, la mejor manera es vendiendo tus creaciones en tu colonia y, ¿porque no? más allá de ella. Puedes empezar ofreciendo tus platillos a vecinos y conocidos, aunque no lo creas esto te ayudará a darte popularidad y gran publicidad llegando a su paladar. Tu siguiente paso será llagar más lejos ofreciendo tu servicio de manera online. ¡SUERTE!

 

  • Enseña lo que sabes: La mayoría de los padres tienen en común el gusto por enseñar y compartir tu conocimiento con los más pequeños y con los no tan pequeños. Si tú eres “experto” en algún tema esta es una gran oportunidad para ti y generar dinero desde la comodidad de tu hogar o en un lugar cercano, toma en cuenta lugares gratuitos como parques, casas deportivas, lugares comunitarios, etc.

 

  • Tener un blog deportivo: Si eres de los papás que siempre tienen una opinión cuando ves deportes ésta podría ser una excelente idea para ti. No te quedes tus opiniones de lo que te gusta, ten en cuenta que hay más personas que tienen la misma opinión que tú, así que compártela. Puedes empezar desde tus redes sociales o buscando una página online gratuita donde plasmes tus ideas y opiniones.

 

Recuerda que con algo se empieza, descubre tu pasión y explótalo.

 

¿Quieres escribir en este Blog?

Entonces  Ve este tema: Guía y reglamento del blog

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Ulises Irepan Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This