main image

Blog

10 Ideas de Negocio para madres emprendedoras

En este día de las madres, te compartimos algunas ideas de negocio que puedes iniciar como madre, o bien si lees este artículo, podrías recomendarle a tu mamá algunas ideas y apoyarla en su desarrollo emprendedor.

Ser madre ya es de por sí, una de las tareas más complicadas que la vida pone y indudablemente todos tenemos una imagen de una madre que nos ha inspirado, desde la nuestra, hasta aquella maestra, amiga, mentora, mujer que se ha cruzado en nuestro camino y que nos ha dejado algo muy grabado internamente, y que este día de las madres nos ha pasado por la mente.

Te compartimos estos consejos que pueden servirle a todas aquellas madres emprendedoras.

Fuente: Entrepreneur

Podría parecer que son negocios sencillos, sin embargo, con una buena estrategia de negocio, pueden ser fáciles de escalar y mejorar de forma contínua.

¿Tienes alguna otra idea de negocio para madres emprendedoras?

¿Quieres escribir en este Blog?

Entonces  Ve este tema: Guía y reglamento del blog

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd?

Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales.

Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora!

Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados

Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com

 

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This