main image

Blog

WordPress como plataforma para emprendedores

En la actualidad vivimos en un mundo donde la tecnología es un elemento predominante en el día a día de todos. Hoy toca hablar de WordPress para emprendedores y cómo es que puede ayudarnos en los primeros pasos de la empresa.

En esto tiempos, la red representa ese lugar en donde podemos encontrar todo lo que buscamos, por lo que todas las empresas deberían tener su página en internet que les ayude a poder generar clientes, métricas de crecimiento y tener una visualización de sus productos o servicios en tiempo real. En consecuencia, si un negocio no tiene una pagina en internet es prácticamente como si no existiera.

Para los emprendedores esto es sumamente importante, pues necesitan darse a conocer para que su proyecto salga adelante y llegue a ser exitoso. Y aunque lo ideal es que se contrate a diversos expertos (un programador, para que desarrolle la página, un experto en marketing digital para seleccionar herramientas, un buen diseñador web, etc.) sabemos que se necesita una gran inversión si se quiere un trabajo bien hecho y funcional.

Por fortuna para esos emprendedores que no cuentan con el capital suficiente para invertir, ya existen herramientas que les pueden ayudar a generar sus propios sitios y no morir en el olvido. (Weex, godaddy, mobirise, entre otras)

Una de estas herramientas es WordPress, que es una opción ideal para los emprendedores, pues tiene varias posibilidades, desde crear tu sitio web hasta abrir tu propio blog, e incluso tener un eCommerce (o tienda en línea).

Urano González es un Project Manager, CEO de Código Nube y CTO de Leankd, además de haber trabajado para Banamex, su especialidad es ayudar a startups y emprendedores que tengan proyectos que nunca se han intentado antes. Su experiencia en tecnologías empezó desde los 16 años y desde entonces se ha dedicado a este rubro.

Puedes buscar más alternativas de plataformas para tu emprendimiento en este enlace.

En esta conferencia nos habla un poco de su experiencia y visión cuando se habla de WordPress.

Leankd te ayuda a encontrar soluciones a tus necesidades de negocio como son proveedores, clientes, emprendedores, startups, freelancers e inversión.

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Ulises Irepan Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This