main image

Blog

El arte de persuadir. Publicidad para Pymes.

Los expertos coinciden que cuando se habla de publicidad, no hay ninguna fórmula mágica. Pero si logras desarrollar un mensaje atractivo y anuncios que causen un buen impacto, eliges los medios adecuados y trabajas de manera constante, obtendrás los resultados esperados.

Hoy en día están surgiendo muchas nuevas empresas y proyectos. De todos estos surgimientos muchos no se logran concretar o se quedan a mitad del camino. Existen muchos factores para explicar este fenómeno, pero el principal es: No tiene publicidad suficiente o eficiente y, por ende, quedan en el anonimato.

El problema aquí radica en que las agencias de publicidad tienen costos muy elevados, para una empresa que esta surgiendo, y por esto los mismos emprendedores optan por buscar algo más barato, que muchas veces resulta en trabajos mal hechos o ineficientes con estrategias que no se acoplan al target de la empresa. (Falta de publicidad para Pymes)

“La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, si no un arte.”

                                                                                                                              -William Bernbach-

Otro problema derivado de los costos elevados, es que los emprendedores dejan de lado la parte de la publicidad y se enfocan solo en las ganancias, sin tomar en cuenta que ambas cosas van de la mano, es decir, si la gente no te conoce tus ganancias serán mínimas.

Mariano García, con 10 años de experiencia en el ámbito de la publicidad, es el fundador y director general de Macacos, agencia de publicidad enfocada principalmente a las pequeñas y medianas empresas, que son un nicho de cierto modo ignorado, él detecto esta necesidad y ofreció una solución para ellos.

Te compatimos su conferencia “Publicidad para Pymes” dentro del marco de la Global Entrepreneurship Week 2019

 

Leankd te ayuda a encontrar soluciones a tus necesidades de negocio como son proveedores, clientes, emprendedores, startups, freelancers e inversión.

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Ulises Irepan Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This