main image

Blog

Encuentra al candidato ideal con Leankd

Leankd

Las empresas tienen cada vez más dificultades a la hora de encontrar a los profesionales que necesitan. Con miles de personas en búsqueda de trabajo, muchas de ellas pueden ser candidatas al puesto que necesitamos en nuestra organización, pero sólo una puede ser nuestra “media naranja” laboral.

¿Cómo nos ayuda Leankd a encontrar nuestra “media naranja” laboral?

Mediante un avanzado algoritmo que establece la relación entre palabras clave de tu vacante con la información de los usuarios de Leankd que buscan empleo:

1.- En primer lugar, Leankd aprende de diversas competencias y conocimientos de los usuarios.

2.- Después, analiza el proyecto o actividad profesional: si buscan empleo, son freelancers, etc. Es decir, evalúa el tipo de usuario que son.

3.- Finalmente, evalúa el perfil de la empresa, sus necesidades y requerimientos; te acerca a los mejores candidatos o soluciones y ¡tú decides con quiénes vincularte!.

Leankd, tu vínculo con el candidato ideal

En Leankd, la plataforma digital de vinculación personalizada, reunimos y conectamos en una sola red a empresas, emprendedores, startups y otros profesionales para acercarlos a usuarios (dentro de la plataforma) que puedan ser la solución a las necesidades profesionales y de negocio que cada uno requiera.

Puedes encontrar:

  • Recursos Humanos
  • Socios o proyectos
  • Invertir en nuevos proyectos
  • Inversión
  • Empleo
  • Clientes
  • Comprar o vender productos y servicios

Nuestro objetivo es apoyar a que cada persona siga su pasión profesional enfocándonos en el factor humano y el talento para que encuentren herramientas y soluciones para realizarlas.

Te dejamos una pequeña guía de cómo usar y encontrar a tus candidatos ideales en Leankd. ¡Conoce más de nosotros y prueba gratis todas las características de la plataforma Leankd ahora!

 

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog 

¡Conoce más de nosotros y prueba gratis todas las características de la plataforma Leankd ahora!

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

 

Staff Leankd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This