main image

Blog

Divide tu tiempo con la ley del 33% – Networking

Hace algún tiempo, tuvimos la oportunidad de participar en el programa Trepcamp de Impulsa del cuál ya hemos hablado, y durante la estancia en Los Ángeles aprendí una de las mejores lecciones de mi vida: “La Ley del 33%”

Dividir tu tiempo, te hará crecer como persona

No importa el giro profesional que tengas, puedes ser un emprendedor, un estudiante, un empleado, freelancer o quizas un empresario, cualquiera de los perfiles que tenemos dentro de leankd.

Lo importante es cómo puedes crecer más como persona y transmitir tus conocimientos, ya qué esto es lo que te retará para ser mejor profesionista o mejor persona.

La “Ley del 33%” nos habla de dividir nuestro tiempo cuando hablamos de relacionarnos con las personas y menciona lo siguiente:

Para encontrar mentores y conocimiento

  • El primer 33% de tu tiempo, debe ser utilizado para convivir con personas que bajo tu forma de pensar, creas que son mejores que tu en cualquier aspecto (como personas, como empresarios, como docentes,etc).

Esto provocará que empieces a buscar conocimientos, te abrirán la mente a nuevas ideas y te compartirán experiencias y aprendizajes que difícilmente encontrarás en libros.    Excelente para buscar guías o mentores.

Compite y encuentra socios clave

  • El segundo 33% de tu tiempo, debe enfocarse en retarte a ti mismo, con personas que vivan como tu (si eres emprendedor, que sean emprendedores, si eres un freelancer que sean freelancers, etc), ya que en ese momento podrás poner a prueba tus conocimientos, aprender de problemas que podrían estar pasándote en ese momento así como ayudar a resolverlos.

En este momento es cuando puedes encontrar más socios clave para tu proyecto de vida, ya que puedes observar si eres capaz de dar tanto valor como otros, o ver quien realmente no está en este momento a la altura de tus expectativas.

Encuentra seguidores de tu marca

  • El último 33% debes enfocarlo en encontrar personas que subjetivamente creas que tienes menores conocimientos que tu o alguna debilidad ante ti (puede ser un emprendedor que apenas está iniciando su camino y no sabe donde empezar, o un alumno pidiendo su primer empleo, etc), dicen que la mejor forma de saber si dominas un tema, es si tienes la capacidad de transferir el conocimiento, por lo que en este momento tu podrás compartir lo aprendido y aprender nuevas cosas de dudas de las personas.

Este es el mejor momento de ayudar a otros y de generar seguidores para tu marca, ya que las personas son agradecidas y seguramente apoyarán tu proyecto profesional.

Realmente tratar de aplicar la ley del 33%, nos ha hecho ser capaces de conectar de mejor forma a nivel personal y a nivel profesional con el ecosistema de negocio, y es algo que en Leankd queremos siempre compartir.

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd?

Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales.

Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora!

Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados

Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com

 

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This