main image

Blog

Decálogo del Emprendedor

Ser un emprendedor es una decisión de vida que una persona o grupo de personas toma, para resolver el problema o necesidad de un mercado en específico.

Requiere además algunas competencias como lo son: la resiliencia, el compromiso, ver tu proyecto como negocio, un propósito, etc.

Por lo que te compartiremos en esta ocasión, un decálogo del emprendedor muy recomendable para todos aquellos que están pensando en iniciar un negocio.

Fuentes: Forbes México

Esperamos te haya servido este decálogo del emprendedor, ¿conoces más consejos que pudieras recomendar a los emprendedores?

Si eres emprendedor y buscas co-fundadores, prueba Leankd de forma gratuita y empieza a vincularte con otros emprendedores.

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd?

Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales.

Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora!

Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados

Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com

 

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog

¡Prueba gratis todas las características de Leankd ahora!

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This