main image

Blog

CERTIBITE – Certificaciones profesionales

¿Cuántas veces has detenido tu crecimiento profesional por no saber usar las herramientas de Office, Adobe o Autodesk? Según especialistas de Microsoft: Las personas que saben utilizar las herramientas de Office de forma profesional tienen un 50% más de probabilidad de ser contratado, y en un 91% de los casos, los directores seleccionan a las personas que tienen una certificación. Es por eso que hoy te compartimos a Certibite – Certificaciones profesionales.

Crece profesionalmente con CERTIBITE

Entendiendo las necesidades que tienen los profesionistas hoy en día, Baruch Luna uno de los fundadores de CERTIBITE nos cuenta:

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd? Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales. Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora! Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com  

“La idea le surgió a mi novia y socia la Ing. Karen Escribano Domínguez desde que empezó a dar cursos y capacitaciones en tecnologías de la información desde hace ya más de 10 años. “

Baruch Luna y Karen Escribano Fundadores de CERTIBITE

Hemos mencionado anteriormente aquí en Leankd, que los emprendimientos se fundamentan en el equipo detrás del proyecto, y la dupla que hacen Baruch y Karen demuestran además de profesionalismo, compromiso y pasión por lo que hacen, otorgando un valor agregado a sus cursos y certificaciones.

Su experiencia previa con DEBITE (su otro negocio) enfocado a pólizas de mantenimiento empresarial que incluye:

-Instalación de servidores
-Infraestructura
-Mantenimiento preventivo y correctivo

Los llevo a entender que sus proveedores y clientes empezaban a solicitar capacitaciones, fue donde la experiencia y confiabilidad que habían generado previamente les permitió tener la oportunidad de cubrir estas necesidades.

“Fue así como en Febrero de este año 2020 decidimos volvernos casa certificadora de algunas tecnologías , principalmente Microsoft Office que es una herramienta que a nivel mundial sigue siendo muy utilizada para el ámbito laboral y más dentro de México ya que muchas empresas siguen utilizando por ejemplo Excel antes que sistemas de administración, ERP’s, CRM’s, etc.”

¿Que certificaciones puedo encontrar en CERTIBITE?

Principalmente cursos de certificación en las siguientes tecnologías:

-Microsoft
-Autodesk
-Adobe
-Unity
-QuickBooks

“Sin duda una ventaja competitiva en el mundo laboral ya que obtienes certificaciones con validez internacional expedido por la misma organización por ejemplo con Excel saldrías certificado por el mismo Microsoft y con valor internacional”

Además al estar certificado notarás un aumento en tu productividad al utilizar de manera profesional estas herramientas y software mencionados, para poder emprender o insertarte en el mundo laboral de una forma más fácil.

¿CERTIBITE tiene alguna promoción para los lectores de Leankd?

3 certificaciones con un costo de recuperación de $500.00* para Excel 2016
Incluyen:
-Curso en línea (por contingencia) (16 horas)
-Examen de certificación.
-Simulador de examen para practicar.
-Aplicación de examen.

*El examen debe ser tomado en la ciudad de Puebla.

Así que no duden si están interesados, contacten lo más pronto posible a CERTIBITE – Certificaciones profesionales

WhatsApp: 2228360512
Facebook: @Certibite
www.certibite.com o manda un email a [email protected]

¿Tienes alguna recomendación para los emprendedores?

“Si estás por iniciar, podrías empezar por tratar que tus redes sociales reflejen que estás trabajando en un nuevo proyecto o negocio, te sorprenderás que tú círculo social empezará a seguirte, preguntarte y a tenerte como referencia en ese nicho o sector.

Trata de evitar temas controversiales y siempre se amable y ayuda a los demás para que ese círculo se vuelva virtuoso.

“Nosotros hemos obtenido el mayor número de clientes de nuestros Facebook personal pero tenemos ya tiempo gestionando nuestras redes de una forma casual-formal lo cual en nuestro círculo nos ha ayudado con el tiempo a obtener prospectos y clientes sin realizar un gasto de publicidad o marketing.”

Es una estrategia fácil y sencilla donde la clave es la constancia. Trata de publicar diario tu día a día y noticias referentes a tu medio sin causar polémica, trata de llegar a un interés general y verás que poco a poco tu círculo te verá como.un referente y las recomendaciones o referidos llegarán a ti para que te sea más fácil convertir ventas.

Esperamos que CERTIBITE te haya motivado a seguir adelante y a encontrar nuevas posibilidades de negocio detectando necesidades del mercado. Si estás en apuros en esta época de cuarentena no olvides revisar nuestro post Covid Mentoring. Y si estás buscando nuevos clientes o proveedores prueba gratis nuestra herramienta de vinculación empresarial en www.leankd.com

Esperamos te haya gustado este artículo, si deseas que tu empresa tenga un reportaje propio no dudes en comunicarte a [email protected] y analizaremos tu caso.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Share This