main image

Blog

7 tipos de clientes y cómo tratarlos

Muchas veces creemos que para mejorar las ventas solamente debemos hacer mucho ruido, sin embargo, en ocasiones podemos tener muchos leads de clientes, pero al no saber reconocer a cada uno, podemos llegar a perder mucho tiempo y esfuerzo para que al final no se concrete la venta.

En esta ocasión te compartimos una forma de identificar a 7 tipos de clientes, y además brevemente a entenderlos para que puedas tratar de mejor forma y mejorar las ventas.

Mucho antes Porter ya nos hablaba acerca de los poderes de negociación de un cliente (que recomendamos leas), por lo que no está demás que continúes aprendiendo más acerca de los clientes.

Fuentes: Forbes México y OCC Mundial

Seguramente conoces a este tipo de clientes, ¿Tienes algún consejo para que otros puedan mejorar las ventas? (Cuando se trata de negociar con los clientes?

¿Estás en bísqueda de clientes? Regístrate gratis en Leankd, y empieza a buscar soluciones a tus necesidades de venta.

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd?

Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales.

Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora!

Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados

Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com

 

¿Te interesa escribir en el blog? Ver tema: Guía y reglamento del blog

¿Te resulto útil este artículo? Comenta en la caja de comentarios si tienes más dudas, o escribe a [email protected] para recibir ayuda.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This