main image

Blog

5 Hábitos de Poder – Wellness Inspirator Center

El bienestar personal y la inteligencia emocional forman parte del cuidado de la salud que todo empresario, emprendedor o profesionista requieren para dar el máximo en su negocio y enfrentar adversidades. Les compartimos en esta ocasión a la empresa 5 Hábitos de Poder – Wellness Inspirator Center.

Cuerpo y mente para desarrollar negocios

¿Qué es Leankd?

¿Qué es Leankd? Leankd es una plataforma digital de vinculación inteligente entre los diversos actores del ecosistema de negocio. A través de su herramienta web (leankd.com), permitiendo que el talento personal o empresarial sea la clave para encontrar un “match perfecto” a sus necesidades profesionales. Para probar de forma gratuita Leankd, dirigete a www.leankd.com ¡ahora! Si ya eres un usuario de Leankd, te recomendamos leas nuestra guía para obtener más resultados Ver más contenido de Leankd en: www.blog.leankd.com  

Un estudio reciente del OC Tanner ha demostrado que a medida que cuando el bienestar físico pasa de “deficiente” a “bueno”, su bienestar personal también mejora, y esto no sucede de la misma forma para empresarios y emprendedores. Las rutinas de ejercicio combinadas con los hábitos profesionales son necesarias para ofrecer el mejor rendimiento en tu actividad profesional.

5 HÁBITOS DE PODER – Wellness Inspirator Center es un Centro de Consciencia Corporal que utiliza terapias complementarias para que las personas eleven su calidad de vida y su equilibrio personal gracias a 5 hábitos de poder acondicionados de acuerdo con las teorías básicas de la Medicina Tradicional China (MTCh):

Consciencia
Toma de Decisiones
Ingesta Inteligente
Actividad física
Compartir.

“Nos dimos cuenta que para realizar una actividad se necesitan desarrollar hábitos en diferentes ambitos y que en todas las cosas se pueden integrar: el cuerpo, mente y espíritu. Por ello nosotros, con base en nuestra experiencia personal, hemos desarrollado metodologías para crear hábitos y compartirlos con las personas por medio de terapias alternativas”

Ana Rossetti Co-Fundadora de 5 Hábitos de Poder

Entre sus servicios se encuentran:

-Terapias alternativas basadas en medicina tradicional china
-Masaje
-Acupuntura
-Moxibustión
-Meditaciones
-Recomendaciones y planes nutricionales
-Coaching y preparación deportiva

“A raíz de la contingencia por Covid-19 y que los niños están mucho tiempo en casa, empezamos a aportar sesiones Online (hábitos de actividad física, compartir y consciencia) para fomentar hábitos y buenas costumbres a los pequeños, que han recibido está propuesta de buena forma que nos ha permitido tener invitados a la sesión no solo de México, sino de países como España o Alemania.”

Además de los niños, 5 Hábitos de Poder – Wellness Inspirator Center continúa ofreciendo sesiones Online (meditaciones grupales, hábitos de ejercicio, etc.) para empresarios, emprendedores y para toda la familia. Más adelante compartiremos sus redes sociales para mantenerte en contacto con 5 Hábitos de Poder – Wellness Inspirator Center.

Al trabajar con la consciencia se despierta el trabajo de Bienestar físico, mental y emocional.”

¿Que promoción tienes para los emprendedores que te están viendo?

Envío gratis del Ebook con el desarrollo de una metodología para el tratamiento de la ansiedad y estres. Pronto estará a la venta en Amazon Kindle.

Facebook: @5HabitosdePoder
Instagram: @5HabitosdePoder
Whatsapp: Contacto Whatsapp
Web: www.5habitosdepoder.com

Recomendaciones para todos los emprendedores

“Es muy importante concientizarte y ver en “donde te encuentras” para que, partir de ahí, puedas forjar metas claras y pasos definidos. Encuentres un equipo que sienta la misma pasión que tu para iniciar y enfrentar las adversidades.

Lo más importante es crear esos hábitos de poder que te ayuden a mantener el camino del crecimiento, a mantener tu salud en buen estado para poder competir y compartir con otros.”

Esperamos que 5 Hábitos de Poder – Wellness Inspirator Center te haya motivado a seguir adelante y a mantenerte en constante movimiento, creando hábitos que te ayuden a desarrollar tu potencial. Si estás en apuros en esta época de cuarentena no olvides revisar nuestro post Covid Mentoring. Y si estás buscando nuevos clientes o proveedores prueba gratis nuestra herramienta de vinculación empresarial en www.leankd.com

Esperamos te haya gustado este artículo, si deseas que tu empresa tenga un reportaje propio no dudes en comunicarte a [email protected] y analizaremos tu caso.

Staff Leankd

Leankd Content Manager Busca las instrucciones para escribir en este blog, o escríbenos un correo a [email protected] y te ayudaremos a publicar tu artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Share This